Friday, November 25, 2016

TAG: 31 outfits.

[tag picture taken from Google. let me know if it’s yours so I can credit you]

♡EN♡

Today I'm bringing you something very different, but nonetheless exciting. I wanted to give a try to this fashion tag I found online so I spent the last week arranging a total of *drumroll* 31 different outfits!

The original picture came with little to no context, so I just interpreted every "challenge" in my own original way. To be honest, it was a lot of fun to do this tag. It helped me to get out of my comfort zone and come up with very diverse outfits. Keep reading to check ‘em up! Hope you like them

[In this past post I briefly talked about which app I use to choose my outfits]

♡ES♡

Hoy os traigo un post algo diferente, pero no obstante muy interesante. Encontré este tag de moda online y me pasé toda la semana componiendo un total de *redoble de tambor* ¡31 outfits diferentes!

La foto original venía con poco o más bien ningún contexto, así que hice lo que pude e interpreté cada “reto” a mi manera personal. Siendo honesta, hacer este tag ha sido muy divertido. Me ha ayudado a salir de mi zona de comfort y a montar looks bastante diversos. ¡Sigue leyendo para echarles un vistazo! Espero que os gusten

[En este otro post os hablé brevemente de qué app uso para escoger mis outfits]


♡♡


1. STRIPE:
DRESS - Stradivarius
CARDIGAN - Lefties, customized
BOOTS - Marypaz
TIGHTS - Primark
SCARF - Thrifted
BELT - Borrowed from an old leather jacket

Stripes are my all-time favorite pattern so it was ridiculously difficult to choose an outfit from all the different striped pieces I had. I went a little overboard and combined this dress my mother-in-law gave me as a gift, an old sweater customized by myself and a pair of striped tights. The end result kind of reminds me of something from a futuristic 60s movie.

♡♡♡

Las rayas [STRIPE = raya] son mi estampado preferido sin lugar a dudas, así que fue ridículamente difícil elegir un solo atuendo de todas las prendas de rayas que poseo. Me motivé un pelín y acabé combinando este vestido que me regaló mi suegra, un jersey viejo customizado por mí misma y un par de medias también a rayas. El resultado final me recuerda a algo sacado de una peli futurista de los 60.

2. MONOCHROME:
BLAZER - Thrifted
VEST - Blanco
TOP - Thrifted, customized
PANTS - Lefties
BOOTS - Yeves Martín, local shop

Another hard one! I'm probably the queen of monochromatic clothing. This time I paired a wool vest, a striped blazer and my leather pants. I think this is the perfect business casual look, especially if your style is more in the alternative side.

♡♡♡

¡Otro bastante complicado! Soy posiblemente la reina de la ropa monocromática [MONOCHROME = monocromo]. Esta vez conjunté un chaleco de lana, un blazer de rayas y mis pantalones de cuero. Opino que este es el look casual de negocios perfecto, en especial si tu estilo es más del tipo alternativo.

3. ANIMAL:
TOP - Mango
JACKET - Veneno, local shop
JEANS - Lokura, local shop
SANDALS - Marypaz
BAG - My mom’s closet

I brought my animal side out for this challenge and wore my lingerie leopard top with ripped jeans, my favorite wedge sandals and a leather jacket. I also added some accessories, like this borrowed crossbody studded bag (thanks, mom). Love this kind of style for nights out with friends.

♡♡♡

Saqué mi lado más animal para este reto y vestí un top lencero de leopardo con vaqueros rotos, mis sandalias de cuña preferidas y una chaqueta de cuero. También añadí algunos accesorios, como este bolso cruzado de tachuelas que tomé prestado de mi madre (gracias, mami). Amo esta clase de atuendos para salir de fiesta con amigos.

4. WRAP:
SHAWL - Second hand
TOP - Thrifted
SKIRT - Local shop, customized
BELT - Borrowed from an old leather jacket
SANDALS - Marypaz
BAG - My mom’s closet

A head-to-toe black outfit inspired by the popular boho trend. For the wrapping part, the star of this look, I decided myself for this teal maxi shawl I had laying around and used it as if it was a halter top. I actually like the result a lot! As for the rest of the outfit, I wore my customized maxi skirt, same platforms as in number 3 and a basic black top.

♡♡♡

Un outfit negro de los pies a la cabeza inspirado por la popular moda bohemia. Para la parte de envolver [WRAP = envolver, chal], la estrella del look, escogí este maxi pañuelo de color verde azulado y lo usé como si de un top se tratase. Lo cierto es que me encanta el resultado. En cuanto al resto del conjunto, vestí mi falda larga customizada, las mismas sandalias que en el reto número 3 y un top negro básico.

5. JEWEL:
SWEATSHIRT - Mango
SKIRT - Lefties
FLATS - Local shop
TIGHTS - Calzedonia
BEANIE - Local shop

More monochromatic outfits! Was anybody surprised? I combined my jeweled sweatshirt, a present from my birthday, with this printed skater skirt plus a pair of flats. I got my inspiration from Japanese fashion; I see this kind of combinations in street style pictures a lot. Super duper cute!


♡♡♡
¡Más conjuntos monocromáticos! ¿A alguien le sorprende? Combiné mi sudadera de pedrería [JEWEL = joya], un regalo de mi cumpleaños, con esta falda estampada de vuelo y un par de manoletinas. Tomé mi inspiración de la moda japonesa; veo este tipo de atuendos en fotografías de estilo callejero muchísimo. Ultra mega mono.

6. LIGHT:
SWEATER - Thrifted
TOP - Thrifted, customized
JEANS - Lokura, local shop
SNEAKERS - Converse
BAG - Ripcurl

I was a bit puzzled by this challenge. I don't own many light-colored garments, nor do I like outfits composed solely by them. I finally ended up picking up an outfit made out of not only of lighter shades, but also lighter fabrics and textures. I mixed my ripped jeans with a basic white tank top, pastel pink Converse sneakers and this super cozy cowl neck sweater. The result is this uber comfy look, perfect for class.

♡♡♡

Estuve un poco indecisa en cuanto a reto. No tengo muchas prendas de color claro [LIGHT = claro, suave, ligero], ni tampoco me gustan los conjuntos compuestos solo por ellas. Finalmente acabé escogiendo un atuendo compuesto no solo de prendas de colores claros, sino también de prendas ligeras y suaves en cuanto a su textura. Mezclé mis vaqueros rotos con un top básico blanco, Converse rosa pastel y este jersey de cuello vuelto tan calentito. El resultado es este outfit mega cómodo, ideal para ir a clase.

7. DENIM:
JACKET - Thrifted
JEGGINGS - Veneno, local shop
TEE - Thrifted
SHOES - Gift
BEANIE - Primark

Then again, the same dilemma: I have way too many denim pieces in my closet! I decided I wanted to pay a tribute to 80's fashion and ended up wearing this combo of washed off pants and jacket, plus my ankle sneakers. I couldn't resist myself and I also added some details from the 90's - the "whatever" beanie, a tattoo choker and some thrifted tee that I thought matched the theme.

♡♡♡

Otra vez el mismo dilema: ¡tengo demasiadas prendas vaqueras [DENIM = vaquero] en mi armario! Decidí que quería hacerle un tributo a la moda de los años 80s y terminé por vestir esta combinación de tejanos y chaqueta desvanecidos, además de mis zapatillas tobilleras. No pude resistir añadir también algunos detalles de los 90 - el beanie “whatever”, una gargantilla tattoo y una camiseta de segunda mano que pensé que encajaba con el tema.

8. FEMININE:
DRESS - Lefties
VEST - Blanco
SHOES - Marypaz
TIGHTS - Local shop
BAG - Primark
FLOWER CROWN - Gift

To be honest with you guys, I'm not the most girly girl out there when it comes to fashion. To me femininity is synonymous with white cute dresses and flower crowns, so I had that in mind when picking this outfit. The dress is actually my mom’s: since it was little big on me I just added this dressy vest to accentuate the waist. I looove the result. I guess I should probably dress like a girly girl more often.

♡♡♡

Para seros sincera, no soy la chica más femenina [FEMININE = femenino] cuando se trata de mi estilo personal. Para mí la feminidad es sinónimo de vestidos cuquis y coronas de flores, así que eso tuve en mente cuando compuse este outfit. El vestido es en realidad de mi madre: puesto que me quedaba un poco grande me puse también este elegante chaleco para acentuar la cintura. Adoooro el resultado. Supongo que debería vestirme de esta forma más a menudo.

9. LAYER:
BLAZER - Thrifted
BUTTON DOWN - Lefties
TOP - Thrifted
BOOTS - Marypaz
SOCKS - Springfield

My first thought was to wear a hoodie under a jacket for this challenge, but since I wanted to innovate and distance myself from what I'm used to I ended up going for this look. I layered a blazer over a denim shirt over a basic black top. It was looking too dressy, so I added combat boots and shorts to the mix and I played with the layers in a way that it looked distressed, if you know what I mean. Great outfit to go get some coffee and that sort of stuff.

♡♡♡

Mi primer pensamiento cuando leí este reto fue ponerme una sudadera bajo una chaqueta [LAYER = capa], pero puesto que quise innovar y distanciarme de aquello a lo que estoy acostumbrada terminé decidiéndome por este otro look. Me puse un blazer sobre una camisa vaquera sobre un top negro básico. Estaba quedando demasiado formal, así que añadí botas militares y shorts a la mezcla, y arreglé las capas de forma que quedasen desenfadadas. Un outfit genial para ir a tomar un café y ese tipo de cosas.


10. HEART:
CROP TOP - Thrifted
SKIRT - Thrifted
BOOTS - Yeves Martín, local shop
TIGHTS - Local shop
BAG - Gift
BANDANA - Local shop

I was disappointed to find I didn't have much heart-themed clothing, so I just combined the only two pieces I had in this casual grungy look. The first one is a customized crop top that says "#♡BOYS", while the second one is this dots tote bag. I love to mix and match different patterns that end up in some combinations that most sane people would consider to be horrendous. In my defense, I do think stripes and dots look great together.

♡♡♡

Me decepcionó descubrir que no poseía mucha ropa con corazones [HEART = corazón], así que simplemente combiné las dos únicas prendas que tenía en este look grunge tan casual. La primera es este crop top customizado que reza “#♡BOYS”, mientras que la segunda es esta bolsa de hombro. Adoro mezclar estampados diferentes que resultan en combinaciones que cualquier persona normal consideraría horrendas. En mi defensa, opino que las rayas quedan genial con los lunares.

11. SPOTS:
DRESS - Local shop
BOMBER - Stradivarius
BOOTS - Marypaz
BELT - Borrowed from an old leather jacket


Found this super cute polka dots dress in a local shop. Not everything was that cute though: it had silver sequins aaall around the neckline. If you like sequins everywhere, you do you boo, but to me that detail in this particular dress looked just wrong. So I did what any sane person would have done: I bought it and spent almost two hours unstitching sequins. The result is pretty nice, or at least that’s my opinion. This time I combined it with a lace bomber jacket and some platform booties.

♡♡♡

Encontré este vestido de lunares [SPOTS = topos, lunares] tan mono en una tiendecita local. No todo era tan mono, eso sí: toooda la zona del escote estaba bordada con lentejuelas plateadas. Si eres de los que le gustan las lentejuelas por todos lados, sé tú mismo, pero a mí personalmente ese detalle en este vestido en particular me pareció una horterada. Así que hice lo que cualquier persona cuerda hubiese hecho en mi lugar: me lo llevé a casa y me tiré casi dos horas descosiendo lentejuelas. Quedó muy bonito, o al menos eso creo yo. Esta vez lo combiné con una bomber de encaje y botas de plataforma.

12. DRESS:
DRESS - Blanco, customized
TEE - Lefties
JACKET - Thrifted
SHOES - Marypaz
SOCKS/TIGHTS - Local shops

The first thing that comes to everyone's mind when they hear the word "dress" is probably an overly cute and feminine look. I wanted to skip the obvious and paired this customized animal print dress with an oversized denim jacket, socks and combat boots. Lately I've been loving the layering-a-tee-under-a-dress trend so I tried it out for this one. I actually love the result: probably one of my fave looks to this date.

♡♡♡

Lo primero que viene a la mente de la mayoría de gente cuando oye la palabra “vestido” [DRESS = vestido] es probablemente un look extra femenino y adorable. Quise alejarme de la opción más obvia y conjunté este vestido de animal print customizado por mí misma con una chaqueta vaquera ancha, calcetines y botas militares. Últimamente me ha estado gustando mucho la moda de poner un vestido sobre una camiseta, así que quise probarlo en este. Lo cierto es que me encanta el resultado: este es probablemente uno de mis atuendos preferidos hasta la fecha.

13. TIE:
JEANS - Second hand
TOP - Second hand, customized
BOMBER - Stradivarius
SNEAKERS - Primark
BEANIE - Local shop

I don't own any ties (what am I, 2000s Avril Lavigne? lol), and since I had this super cool tie dye pants laying around… These are HUGE on me and I urgently need to take them to fix, but until that moment I like to play around with them at home. This time I matched them with Converse sneakers, a basic top and my favorite bomber jacket.

♡♡♡

No poseo ninguna corbata [TIE = corbata, atar] (¿quién soy, Avril Lavigne de principios de los 2000s? Jajaja), y puesto que tenía estos vaqueros tan chulos con estampado tie dye… Me quedan ENORMES y tengo que llevarlos a arreglar urgentemente, pero hasta que ese día llegue me gusta hacer el tonto con ellos en casa. Esta vez los combiné con zapatillas Converse, un top blanco básico y mi chaqueta bomber preferida.

14. QUIRKY:
TEE - Primark
LEGGINGS - Primark
SHORTS - Stradivarius
CARDIGAN - Thrifted
SNEAKERS - Primark

Fun fact: I'm a huge MCU fan. If you didn't know, now you do thanks to this outfit. I wore my Avengers tee and leggings with high waisted shorts and an open cardigan. I have around a hundred and a half t-shirts (I wish I was joking), of which my favorite is this particular one. I don't wear it that much lately - it's so ratty from the use it's ridiculous. I have such a hoarding problem when it comes to tees…

♡♡♡

Dato curioso: soy una gran fan del MCU. Si no lo sabías, ahora ya lo sabes gracias a este outfit [QUIRKY = peculiar]. Me puse mi camiseta y mis leggings de Los Vengadores con shorts de talle alto y una rebeca negra. Tengo alrededor de ciento cincuenta camisetas (ojalá estuviese bromeando), de las cuales mi preferida es esta. Ya no me la pongo tanto - está que se cae a pedazos debido al uso indiscriminado. Tengo un problema de acaparamiento muy preocupante en cuanto a camisetas...

15. PATTERN:
TEE - Gift
SKIRT - Lefties
CARDIGAN - Thrifted
SNEAKERS - Primark
TIGHTS - Primark
BAG - Gift
BELT - Borrowed from an old leather jacket

Okay, let me start off by saying I didn't even know I had that many polka dotted pieces. I went way overboard again and used my polka dotted tights, skirt, shirt and bag. To be completely fair, the bag's are actually hearts, while the skirt's are little swans. Same with the skulls of the tee. Either way I think they all make up for a very cute and eccentric outfit that I would totally see myself wearing out.

♡♡♡

Dejadme empezar diciendo que ni siquiera sabía que poseía tantas prendas de lunares [PATTERN = patrón]. Me volví a motivar de nuevo y usé mis medias, camiseta, falda y bolso de lunares. Para ser completamente justos, lo del bolso son en realidad corazones y lo de la falda son pequeños cines. Lo mismo que con la camiseta, que se tratan de calaveras. De una u otra manera, opino que todas estas prendas juntas resultan en un atuendo muy excéntrico y cuqui que no dudaría en ponerme para salir.

16. PASTEL:
BUTTON DOWN - Lefties
TEE - Second hand
JEGGINGS - Thrifted
SNEAKERS - Converse
BACKPACK - Ripcurl

I usually prefer pastel shades in low doses, but I must admit I actually like this one outfit a lot. I picked my pastel green jeggings, a mint and gray striped top, a light blue denim button down and pastel pink Converse sneakers. I think this is the perfect look to go to school and the like.

♡♡♡

Normalmente prefiero los tonos pastel en dosis bajas, pero he de admitir que este conjunto me encanta. Escogí mis jeggings verde pastel, una camiseta gris y menta, camisa tejana celeste y Converse rosa pastel. Creo que este es el outfit perfecto para ir a clase y similares.

17. FLURO:
CROP TOP - Thrifted, customized
JEGGINGS - Veneno, local shop
SNEAKERS - Gift
BELT - Borrowed from an old leather jacket

I'm not fond off neon-type colors (then again, I'm a colorphobe in general) so this one wasn't as easy to figure out. I don't know what it is about this look that reminds me of Misty from Pokémon - and I’m a huge Pokémon fan. As you can see, I matched a customized yellow crop top and a pair of washed off jeans with striped ankle sneakers. Very vintage-y, I think.

♡♡♡

No soy la mayor fan de los colores neón [FLURO = fluorescente] (aunque lo cierto es que soy una colorfóbica en general), por lo que este reto no fue el más sencillo. No sé por qué me recuerda a Misty de Pokémon - y adoro Pokémon. Como podéis ver, combiné un crop top amarillo customizado con un par de vaqueros desgastados y mis zapatillas tobilleras. Muy vintage todo.

18. HAT:
HAT - Primark
PARKA - Second hand
SWEATER - Veneno, local shop
JEGGINGS - Thrifted
BOOTS - Yeves Martín, local shop

I told you in past posts about my obsession (hoarding, whatever you wanna call it) with hats, particularly beanies. This time though I decided to channel my inner Holden Caulfield and chose this hunting hat. I barely wear it because my city's climate rarely allows me to it, but for a moment I hallucinated that I was at Canada or something, because I also paired it up with my quilted white parka and a faux fur sweater.

♡♡♡

Os hablé en posts anteriores de mi obsesión (acaparamiento, como queráis llamarlo) con los gorros [HAT = sombrero], en especial los beanies. Sin embargo esta vez opté por canalizar mi Holden Caulfield interior y me puse este gorro de cazador. Casi nunca me lo pongo porque el clima de mi ciudad rara vez me lo permite, pero en ese instante aluciné que estaba en Canadá o algo así porque lo combiné con mi chaquetón blanco y un jersey de pelo falso.

19. HIGH:
TOP - Thrifted
CARDIGAN - Lefties
SKIRT - Secondhand
SANDALS - Marypaz

"High" is such a broad term. I played it safe and wore my high waisted tan skirt and a pair of ridiculously high wedge sandals. I finished the outfit off by putting on this floral beige cardigan and a basic black top underneath it. This look is great for both formal and semiformal occasions.

♡♡♡

“Alto” [HIGH = alto] es un término tan ambiguo. Me fui por lo seguro y vestí mi falda tostada de cintura alta y mis ridículamente altas sandalias de cuña. Finalicé el outfit con esta rebeca beige de flores y un top básico negro. Este look es perfecto tanto para ocasiones formales como semiformales.

20. SHORT:
TOP - Second hand
SHORTS - Primark
BELT - Second hand
SNEAKERS - Local shop
BANDANA - Local shop

When I took this pic, it was definitely too cold outside to be wearing this particular outfit. I wore my most short shorts, this patched ones, with a starred tank top and red sneakers. Pretty much the embodiment of every one of my casual summer outfits.

♡♡♡

Cuando tomé esta foto hacía definitivamente demasiado frío afuera como para estar llevando esto. Me puse mis shorts más cortos [SHORT = corto], estos de parches, con una camiseta nadadora de estrellas y zapatillas rojas. Esta es básicamente la encarnación de todos y cada uno de mis outfits veraniegos casuales.

21. CASUAL:
TOP - Thrifted, customized
BRA - Lefties
LEGGINGS - Local shop
SNEAKERS - Primark
BEANIE - Local shop

Casual is my thing (being lazy, too) so I struggled when it came to choosing just one outfit for this challenge. I went for this skater-style inspired look and used a tank top I cut myself, black leggings, a sports bra and Vans sneakers. Of course the outfit wouldn't be completed without one of my many beanies.

♡♡♡

Lo casual es lo mío (ser una vaga también) así que fue difícil escoger un solo look para este reto. Me decidí por este conjunto inspirado en el estilo skater y usé un top que corté yo misma, leggings negros, un sujetador deportivo y zapatillas Vans. Por supuesto el outfit no podía estar completo sin uno de mis tantos beanies.

22. BELT:
BLOUSE - Bershka
JEANS - Thrifted
BOOTS - Marypaz
SCARF - Thrifted
BAG - Primark

My obvious choice for this challenge was this belted two-piece blouse, which I paired with jeans, booties and a red scarf. The result is this very nice outfit, ideal for pretty much almost every occasion I can think of.

♡♡♡

Mi opción obvia para este reto [BELT = cinturón] fue esta blusa de dos piezas con cinturón, la cual conjunté con vaqueros, botines y una bufanda roja. El resultado es un atuendo muy mono, perfecto para casi cualquier ocasión imaginable.

23. FLOWY:
DRESS + BELT - Local shop
CARDIGAN - Lefties
SANDALS - Marypaz

I wore this dress for my sister's wedding (she had two ceremonies, one of them for close relatives, in which I used this) and I haven't touched it ever since. Pink and flowy isn't my thing, although I like the skull print. Either way, this time I combined it with my black sandals and a cardigan.

♡♡♡

Me puse este vestido para la boda de mi hermana (tuvo dos ceremonias, una de las cuales fue solo para la familia cercana y en la que lleve esto) y desde entonces no lo he vuelto a tocar. Rosa y con volantes [FLOWY= con vuelo] no es mi rollo, aunque sí que me guste el estampado de calaveras. De todas formas esta vez lo llevé con sandalias y abrigo negro.

24. BLOCK:
SWEATER - Old af
JACKET - Thrifted
JEGGINGS - Thrifted
BOOTS - Marypaz
SCARF - Gift

Had to look this up. I actually knew what it was (color theory interests me) but I didn't know there was even a name for it. "Color blocking" consists of matching garments of opposite colors in the color wheel. I decided to go for orange and blue, so I picked this turtleneck and jacket combo. To tone the bold color overdose down, I finished the outfit off with these plain black pants and shoes.

♡♡♡

Tuve que consultar el significado del título de este reto. Ya sabía de lo que se trataba (la teoría del color me interesa) pero ni siquiera sabía que había un nombre para ello. El “color block” consiste en combinar prendas de colores opuestos en la rueda de color. Me decidí por el naranja y el azul con este combo de jersey de cuello vuelto y chaqueta. Para disminuir un poco la sobredosis de colores brillantes, opté por pantalones y zapatos negros lisos.

25. SHEER:
TOP - Lefties
JACKET - Veneno, local shop
JEANS - Lokura, local shop
BOOTS - Primark
TIGHTS - Local shop

I channeled my inner rockstar for this challenge and combined my favorite sheer tee with ripped jeans, boots and a leather jacket. Great look for a concert or, knowing me, pretty much every occasion imaginable.

♡♡♡

Canalicé mi estrella de rock interior para este reto y combiné mi camiseta de transparencias preferida [SHEER = translúcido] con vaqueros rotos, botas y una chaqueta de cuero. Un gran look para un concierto o, conociendome, cualquier ocasión imaginable.

26. BOLD:
VEST - Blanco
TOP - Dunnes stores, customized
SHORTS - Thrifted
BELT - Local shop
BOOTS - Marypaz
TIGHTS - Local shop

To me, there's nothing as bold as punk - whether it is the music, the clothing style or just the philosophy. Maybe that's why I love it so much. Anyways, I picked my customized top, shorts, combat boots, and a plaid vest for this one. To top it off, I also added some ripped tights plus a studded leather belt.

♡♡♡

Para mí no hay nada más atrevido [BOLD = atrevido] que el punk - ya sea la música, el estilo de vestir o simplemente la filosofía. Tal vez es por eso que me gusta tanto. Sea como sea, para este elegí mi top customizado por mí, botas militares y un chaleco de cuadros. Para finalizar también añadí un par de medias rotas y mi cinturón de cuero tachonado.

27. MASCULINE:
HOODIE - Lefties
BUTTON DOWN - Local shop
TEE - Thrifted
JEANS - Thrifted
BOOTS - Marypaz
BEANIE - Local shop

This is pretty much what I would wear if I were a boy: jeans, boots, hoodie, a plaid button down, a washed off tee... and a beanie, because I would still wear those even if I were an alien. I really like "unisex" outfits, the kind that both genders could wear without anyone checking out twice. Although that, if you ask me, I think gendering clothing trends and garments is downright dumb. People should be able to wear whatever the hell they want to wear, period.

♡♡♡

Esto es básicamente lo que me pondría si yo fuera un chico [MASCULINE = masculino]: vaqueros, botas, sudadera, camisa de cuadros, camiseta desgastada… y, por supuesto, mi beanie, porque me lo pondría incluso si fuese un alien. Me gustan mucho los conjuntos “unisex”, del tipo que cualquier género podría ponerse sin que nadie se parara a mirar dos veces. Aunque, si me preguntáis, opino que clasificar la moda por géneros me parece una soberana estupidez. Todos deberían vestir como les diese la gana y punto.

28. FLORAL:
ROMPER - Stradivarius
JACKET - Thrifted
BELT - Borrowed from an old leather jacket
BOOTS - Marypaz
TIGHTS - Calzedonia
BAG - Primark

Style wise I get my inspiration from pretty much every place and person in the face of Earth, even fictional. I love Lydia Martin from Teen Wolf, especially her style. Her signature look usually consists of floral skirts, dresses and rompers. When I got this romper I immediately thought about her, as ridiculous as that sounds. I paired it with opaque tights, platform booties and a denim jacket. Of course, I couldn't be finished without a braided crown - did I mention I also love her hairstyles? These are the pics I based this look from: x.

♡♡♡

Cuando se trata de mi estilo personal, tomo mi inspiración de cualquier cosa o persona sobre la faz de la Tierra, ficción incluida. Amo el personaje de Lydia Martin de Teen Wolf, en especial su estilo. Sus conjuntos se basan sobretodo en faldas, vestidos y rompers florales. Cuando me pillé este romper ella fue la primera persona que se me vino a la mente, por muy ridículo que eso suene. Lo combiné con medias opacas, botines de plataforma y una chaqueta vaquera. Por supuesto que no podía estar lista sin hacerme antes un peinado de trenzas recogidas - ¿he mencionado ya que también me encantan sus peinados? Estas son las fotos de las que saqué mi inspiración: x.

29. SPARKLE:
TEE - Stradivarius
HOODIE - Lefties
BLAZER - Bershka
LEGGINGS - Local shop
SNEAKERS - Local shop

This one challenge was probably the easiest: I don't own nothing quite as shiny as this sequined tee. I combined it in the style of my lazy autumn outfits - a jacket (this time a blazer) over a hoodie, a pair of cozy jeggings and my favorite Converse sneakers.

♡♡♡

Este reto fue probablemente el más sencillo: no poseo nada más brillante [SPARKLY = brillante] que esta camiseta de lentejuelas. La combiné al estilo de mis atuendos otoñales más básicos - una chaqueta (en esta ocasión un blazer) sobre una sudadera, un par de jeggings calentitos y mis Converse preferidas.


30. COLLAR:
TOP - Lefties
BLAZER - Bershka
SKIRT - Bershka
FLATS - Thrifted
TIGHTS - Calzedonia
BAG - Local shop

While I was doing this whole tag thing my mother-in-law gave me some skirts she had in her closet (every time she cleans it she always gives me something). This plaid one was just too beautiful to not to include it, so… that’s pretty much what I did. I wore it with a collared sheer top, blazer and flats. The perfect look to meet the parents.

♡♡♡

Mientras estaba preparando todo este rollo del tag mi suegra me dio unas cuantas faldas que tenía en su armario (cada vez que lo limpia me da algo nuevo). Esta falda de cuadros era demasiado bonita como para no incluirla así que… eso es exactamente lo que hice. La vestí con un top transparente de cuello de Peter Pan [COLLAR = cuello], blazer y manoletinas. El look perfecto para cenar con tus suegros.

31. VINTAGE:
BODYSUIT - Thrifted
SHORTS - Local shop
SNEAKERS - Primark

I have many vintage pieces in my closet, but the first thing that came to mind when reading this last challenge's title was pin-up style. So I paid it tribute, only with my own little touch of course. I wore this polka-dotted bodysuit with burgundy shorts and sneakers. The comfiest, sexiest outfit for summer.

♡♡♡

Tengo muchas prendas vintage en mi vestidor, pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí el título de este último reto fue el estilo pin-up. Así que le hice un tributo, solo que con mi toque propio. Me puse este body de lunares con shorts y zapatillas burdeos. Un look muy cómodo y sexy para el verano.


♡♡


That’s all, folks! I hope you liked them, it took me what it seemed like ages to complete this post (and my room was an awful mess afterwards… oops). Don’t forget to let me know in the comments which ones were your favorites. And if you know about more fun tags like this one, tell me.

¡Eso es todo, amigos! Espero que os hayan gustado, me tomó lo que parecieron siglos completar esta entrada (y mi habitación era un desastre horripilante para cuando hube terminado… ups). No os olvidéis de comentarme cuáles han sido vuestros preferidos. Y si sabéis de más tags divertidos como este, decidmelo.

No comments: