Monday, October 31, 2016

My pendant collection.


♡EN♡

In earlier posts I showed you guys my ring collection, and how I keep all of my accessories organized. I've come to the conclusion that it'd be cool to make a series showing you guys some of my other items.

This time is my pendant's turn. I have many different kinds of necklaces, but pendants are probably my favorite type - you can put them in any chain and wear them anyway and they'll always look fabulous. Keep reading to take a peek into my collection!

♡ES♡

En posts anteriores os mostré mi colección de anillos, y cómo organizo estos y otros accesorios. He llegado a la conclusión de que sería guay hacer más entradas del estilo enseñándoos otras de mis adquisiciones.

Hoy es el turno de mis colgantes. Tengo muchos tipos de collares diferentes, pero los colgantes son probablemente mis preferidos - los puedes poner en cualquier cadena y combinarlos de mil maneras distintas que siempre quedarán geniales. ¡Sigue leyendo para echarle un vistazo a mi colección! 


SKELETON ♡ ESQUELETO

♡EN♡

Found this beauty at a local market stall for only 2€. The fact that it's articulated makes it such an interesting piece. I like to wear it with low-cut tops so it's the focus of attention.

♡ES♡

Encontré esta preciosidad en un puestecillo local por solo 2€. El hecho de que es completamente articulado lo convierte en una pieza muy interesante. Me gusta llevarlo con tops escotados para que así este sea el foco de atención.

TWINKLY STAR ♡ ESTRELLA TITILANTE

♡EN♡

My most discreet pendant was a present from my cousin. The blue bead is mobile, and everytime I wear it I spend an awful amount of time messing around with it as if it was some sort of anti-stress ball.

♡ES♡

Mi colgante más discreto fue un regalo de mi prima. La bolita azul se puede mover, y cada vez que me lo pongo me la paso manoseándola, como si de una pelota antiestrés se tratase.

GUITAR PICK ♡ PÚA DE GUITARRA

♡EN♡

Although this aluminium pick is not technically a pendant I do wear it as such. In fact, it's definitely the one pendant I wear the most out of all of them. I've always wanted to play bass but I've never had the money, talent or skills to do so. Some years ago I was at a music store when I found these kind of picks for just 0'50€. I though it was a good place to start, and the fact that it had those strategically placed holes to use it as a pendant also helped. To this day I still don't play bass and, as it turns out, this pick isn't even suited for bass but for guitar so... Win-win, I guess?

♡ES♡

Aunque esta púa de aluminio no es técnicamente un colgante yo la uso como tal. De hecho, es el colgante que más me pongo de todos los que os muestro aquí. Siempre quise tocar el bajo pero nunca tuve el dinero, talento o habilidad necesarios para ello. Hace unos años estaba curioseando en una tienda de música cuando me encontré con este tipo de púas por tan solo 0'50€. Razoné que era un buen lugar por donde comenzar, y el hecho de que tuviese esos agujeros estratégicamente colocados para usarla de colgante también ayudó. A día de hoy todavía no toco el bajo, y también resulta que esta púa no es para bajo sino para guitarra así que... ¿Bien por mí, supongo?

WOLF TOOTH ♡ COLMILLO DE LOBO

♡EN♡

I had been looking for a (fake) tooth pendant for a while when I found this one at BuyinCoins for 1 or 2€. The wolf head design of this one reminds me so much of "Game of Thrones"... Stark house, anyone?

♡ES♡

Ya llevaba un tiempo buscando un colgante de colmillo (falso, por supuesto) cuando me encontré este en BuyinCoins por 1 o 2€. El diseño de la cabeza de lobo me recuerda muchísimo a "Juego de Tronos"... ¿Os suena la Casa Stark?

DOLPHIN AND FLOWER ♡ DELFÍN Y FLOR

♡EN♡

One of my oldest pendants is a souvenir I bought when I was a kid on Holidays with my family at Almería. Is there something more early 2000s than a dolphin laying on a tropical flower? I don't think so.

♡ES♡

Uno de mis colgantes más antiguos es un souvenir que compré cuando era niña y estaba de vacaciones en Almería con mi familia. ¿Hay algo más de principios de los 2000 que un delfín sobre una flor tropical? No lo creo.

LETTER "L" ♡ LETRA "L"

♡EN♡

There is a funny story behind this one. When it was my thirteenth birthday a friend of mine wanted to give me a silver necklace with my initials on it as a gift. Pretty innocent, right? Well, that was the day I realized my initials weren't as flattering as one could think. I just couldn't go around wearing a "LSD" necklace around my necklace! So I told them it would be better to simply use my first name initial, lol. We aren't friends anymore but I'll always cherish this beautiful present and the nice intentions behind it.

♡ES♡

Detrás de este colgante hay una historia bastante graciosa. Era mi cumpleaños número trece y un amigo quiso regalarme un colgante de plata con mis iniciales. Bastante inocente, ¿no es así? Bueno, digamos que ese fue el día en el que me percaté de que mis iniciales no eran tan normales como uno podría pensar. ¡No podía ir por ahí con un colgante de "LSD" alrededor del cuello! Así que le dije que simplemente usase la inicial de mi nombre, jaja. En la actualidad ya no somos amigos, pero siempre apreciaré este bonito colgante y las buenas intenciones tras el mismo.

QUARTZ CRYSTAL ♡ CRISTAL DE CUARZO

♡EN♡

These kind of pendants have been über popular for the past two years or so. I liked the design a lot so I hopped on the bandwagon and got mine at BuyinCoins for 2€. To be honest I was a bit disappointed by the fact that it didn't look the same as in the picture. In the website it was purple (think of amethyst) while this one's more black than anything. I'll probably get more colors in the future, just not from this particular place.

♡ES♡

Este tipo de colgantes han sido megapopulares durante los últimos dos años o así. Me gustaba mucho el diseño así que me subí al tren y compré el mío en BuyinCoins por unos 2€. Para seros sincera, me decepcionó el hecho de que en la imagen original fuese distinto. En la página era morado (tipo ametista), mientras que este es prácticamente negro. Probablemente compre de más colores en un futuro aunque desde luego no de ese sitio.

LA GARRA DEL PODER

♡EN♡

Another gift, this time from my mother-in-law. This symbol's name is "la garra del poder" (lit. "the talon of power") and it's supposed to be a protective amulet. I don't know how truth that is but it looks gorgeous nontheless. She got it at AliExpress, if I recall correctly.

♡ES♡

Otro regalo, esta vez de la mano de mi suegra. El nombre de este símbolo es "la garra del poder" y se supone que es un amuleto de protección. No sé cómo de cierto será eso pero aún así creo que es precioso. Lo compró en AliExpress, si mal no recuerdo.

SKULL CROSS ♡ CRUZ CALAVERA

♡EN♡

Found this cool cross in another market stall, this time at a local mall. When I was thirteen/fourteen and on my angsty-goth-teen phase I would wear this thing practically everyday. It has held up pretty well throughout all of these years, and even though I don't wear head-to-toe black leather outfits anymore I still love the design on this one.

♡ES♡

Encontré esta cruz tan chula en otro puestecillo, esta vez en un centro comercial. Cuando tenía trece/catorce años y estaba en mi fase de adolescente-gótica-depresiva me ponía esta cosa prácticamente día sí, día también. Sigue igual de bien que el primer día y, aunque ya no me visto de los pies a la cabeza con cuero negro sigo enamorada de este diseño.

ICOVELLAVNA

♡EN♡

My cousin is all for colorful boho-esque jewelry, and when she was giving out some of her old pieces I knew I had to keep this one. It's an Icovellavna, more commonly known as a celtic knot; although its origins trace back to the Romans. They were mostly used for decoration purposes, which I think fits a pendant perfectly. Plus the turquoise stone adds such a cool vibe.

♡ES♡

Mi prima adora la bisutería bohemia colorida, y cuando estaba regalando alguna de sus piezas antiguas supe que debía quedarme con esta. Es un Icovellavna, más conocido como nudo celta, aunque sus verdaderos orígenes se remontan a la época de los romanos. Se usaban sobretodo como motivo decorativo, lo cual creo que es algo que le pega mucho a un colgante. Además de que la turquesa le añade un toque muy interesante.


♡♡


Which one was your favorite? Let me know in the comments!

¿Cuál fue tu favorito? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

No comments: